Descubre todo lo que puedes hacer con una Coca-Cola

0
134
coca cola

Por contradictorio que parezca, la Coca-Cola una de las bebidas más populares del mundo, es un excelente producto de limpieza que resulta ideal para eliminar manchas, óxido y otros tipos de sustancias como el sarro.

La Coca-Cola es la bebida comercial más consumida del mundo después del agua, y aunque la mayoría solo la usa para beber, por sorprendente que parezca este producto posee usos inesperados que pueden mejorar la calidad de vida dentro del hogar. 

Como bebida la Coca-Cola deja mucho que desear, aunque su sabor es fantástico y tiene millones de adeptos en todo el mundo, se ha reconocido que es perjudicial para la salud. Por esta razón hemos decidido mostrarte cuales son los usos comprobados más populares de esta bebida para que en lugar de ingerirla la uses con otros fines. 

  • Limpiador de sartenes y ollas: Vierte un chorrito de Coca-Cola y déjala actuar sobre tus ollas y sartenes unos minutos, luego friega normalmente. 
  • Limpiador de cristales: Limpia los ventanales y otros cristales con Coca-Cola, el resultado es idéntico a utilizar productos para limpiar cristal. 
  • Eliminar grasas y quitar manchas: Para esas manchas difíciles en la ropa, agrega Coca-Cola en el ciclo de lavado o bien directamente sobre la mancha y lava. 
  • Limpiar el inodoro: Vierte una lata en el inodoro y déjala actuar por media hora, luego cepilla con la escobilla y listo ¡Quedara como nuevo!
  • Remover manchas de sangre: Quita la sangre de cualquier superficie con Coca-Cola, para ello vierte un chorro y déjala actuar unos minutos antes de lavar.
  • Eliminar el óxido de los metales: Coge el objeto que deseas limpiar y sumergelo en un recipiente con Coca-Cola, el ácido de este producto eliminar�� el óxido del metal. 
  • Ayudar a quitar chicle del cabello: Sumerge la sección del cabello donde se encuentra el chicle por unos minutos en Coca-Cola y luego podrás retirarlo fácilmente.
  • Aliviar el dolor de picaduras: Si has sufrido la picadura de algún mosquito, abeja o avispa bastará con rociar un poco de Coca-Cola en el área y el dolor disminuirá inmediatamente.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here