Delta recibe dos premios internacionales por su servicio

0
143
canada

Se trata del Business Travel Awards y el primer puesto en el ranking de aerolíneas estadounidenses de 2019 del The Wall Street Journal.

Por segundo año consecutivo, Delta Air Lines fue elegida como la mejor aerolínea a larga distancia en la 25° edición de los premios Business Travel Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del rubro que cuenta con un jurado compuesto por expertos de la industria. Además, obtuvo el primer puesto en la lista anual de mejores aerolíneas estadounidenses de 2019 del The Wall Street Journal. 

Los especialistas de los premios Business Travel Awards elogiaron a Delta Air Lines por las “mejoras en sus productos y el programa de uso eficiente de combustible, su destacado desempeño y su preocupación por los temas ambientales y sociales”. La distinción también reconoce las labores que realiza a favor de la diversidad y la participación de mujeres en programas de liderazgo; y el compromiso de trabajar con otras compañías bajo sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

“Estoy muy orgullosa de recibir este premio en nombre de Delta por segundo año consecutivo. Nuestras inversiones durante los últimos 12 meses, no solo en productos y servicios sino también en iniciativas sustentables y comunitarias, siguen siendo valoradas por la industria y por nuestros clientes”, declaró la Gerente de Ventas Regionales para Reino Unido e Irlanda, Nadia Clinton. 

El mencionado premio dará inicio a un importante año para Delta en el Reino Unido, pues en temporada de verano regresará a los aeropuertos de Londres-Gatwick y Manchester con nuevos vuelos a Boston. En tanto, sus pasajeros continuarán disfrutando del confort transatlántico gracias al renovado B767-400 y el popular A330 en más rutas desde London-Heathrow.

Por otro lado, el reportero veterano de aerolíneas, Scott McCartney, fue quien destacó las operaciones de la compañía pese a las “tormentas diarias más fuertes y mayor congestión” en el ranking del diario The Wall Street Journal, posicionando así a Delta Air Lines frente a sus competidores que le siguen en la lista.

“Si bien el clima está fuera de nuestro control, la forma en que reaccionamos a ese clima, planificamos en torno a ese clima y trabajamos a través de ese clima está ciertamente bajo nuestro control”, indicó Dave Holtz, Vicepresidente Senior del Centro de Operaciones y Clientes de Delta. McCartney también destacó la mejora continua de la tasa de cancelación líder de la industria y la tasa de llegada a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here