Delta agrega rutas desde Atlanta, Nueva York-JFK, Detroit y Minneapolis a varios destinos en América Central y el Caribe

0
278
delya

Delta está agregando rutas de temporada desde sus centros de operaciones de Atlanta, Nueva York-JFK, Detroit y Minneapolis a varios destinos tropicales.

Con más de un 20% más de asientos, en comparación con la temporada de vacaciones de 2022, el programa de Delta para las vacaciones de 2023 en Latinoamérica será el mayor de su historia, con un servicio ampliado en México, América Central y el Caribe, señaló la aerolínea. Este crecimiento se produce mientras Delta trabaja en la restauración completa de su red después de operar al 85% de su capacidad total en 2022, con un enfoque clave en sus centros de Estados Unidos.

Los neoyorquinos podrán disfrutar de más vuelos con destino a los tres principales mercados latinoamericanos desde el aeropuerto JFK: San Juan (SJU), Santo Domingo (SDQ) y Santiago (STI)*. Con estas rutas añadidas, Delta operará más de 30 vuelos en días punta a 19 destinos latinoamericanos desde el aeropuerto JFK.

Además, Delta señaló que reforzará su posición a América Latina desde Atlanta y Detroit, con frecuencias diarias adicionales a los siguientes destinos populares:

Todos los vuelos estarán disponibles para la venta el 18 de marzo y operarán en temporada desde el 16 de diciembre hasta el 7 de enero.

AÑADIDO SERVICIO SIN ESCALA A COZUMEL

Los clientes también pueden viajar sin escalas a Cozumel, México, con un servicio diario sin escalas agregado recientemente desde Atlanta y un servicio de temporada tres veces por semana desde Minneapolis. El servicio de Atlanta se reinicia el 5 de noviembre y Minneapolis regresa el 16 de diciembre, con ambos vuelos operando en un avión A320.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí