Cruceros de Disney exigirán certificado de vacunación a viajeros

0
220
cruceros

MIAMI – La naviera Disney Cruise Line anunció que todos los pasajeros de 12 años o más que deseen navegar a Bahamas tendrán que presentar una prueba de vacunación completa contra el COVID-19, una política de viaje que entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

Esta medida se produce a raíz de las regulaciones impuestas por el Gobierno de Bahamas y las medidas sobre vacunación contra COVID-19 requeridas a los viajeros por otras navieras.

De hecho, el Gobierno de Bahamas impuso recientemente una orden por la que, desde el 3 de septiembre, no permitirá que barcos cruceros lleguen a sus puertos si los pasajeros mayores de 12 años no están vacunados contra el COVID-19.

Bahamas no es el único territorio o país caribeño que ha impuesto estrictas órdenes para sus visitas, específicamente por la variante delta del coronavirus, pues las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico impusieron dichas directrices a principios de agosto, al no permitir pasajeros no vacunados bajar de sus respectivos barcos cruceros.

En una información publicada este martes en su página web, Disney advierte a todos los pasajeros de sus cruceros que irán a Bahamas entre el 3 de septiembre y el 1 de noviembre que deben estar completamente vacunados y presentar la prueba de vacunación o, de lo contrario, no se les permitirá subir a bordo.

El anuncio tuvo lugar después de que Walt Disney World en Florida llegara a un acuerdo este lunes con los sindicatos que representan a la mayoría de los trabajadores de sus parques temáticos, que estipula que todos los empleados deberán estar completamente vacunados a partir del próximo 22 de octubre, excepto por razones religiosas o médicas; de lo contrario, perderán sus trabajos.

El crucero «Disney Dream» navega desde Puerto Cañaveral (costa este de Florida) a las Bahamas, ofreciendo viajes de tres y cuatro noches.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here