Craft Beer Sessions regresa este año con su edición Octubrefest

0
156
fest

Catorce de las más reconocidas cervecerías artesanales del Perú ya se alistan con sus originales creaciones inéditas, elaboradas especialmente para esta octava edición del Craft Beer Session Perú. Se realizará el viernes 18 de octubre de 6 pm a 11 pm y el sábado 19 de octubre de 1 pm a 11 pm. en el Centro Cultural Juan Parra del Riego , Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 28 cervezas artesanales diferentes y ampliar su conocimiento probando los estilos alemanes de las 14 cervecerías participantes: 7 Vidas, Abrilia, Barranco Beer Company, Brewjula, Cervecería del Valle, Cósmica, Cumbres, Invictus, Lemaire, Magdalena, Melkim, Oveja Negra, Psycho Brewery, Sierra Andina.

La selección de cervecerías participantes es un proceso donde se valora a aquellas que producen de manera constante nuevas propuestas de calidad y que se atreven a probar y explorar en la diversidad de estilos de cervezas que existen en el mundo, su participación en eventos y actividades, concursos y copas nacionales e internacionales, además de tener en cuenta las opiniones de los organizadores, de los aficionados, dueños de bares y de la prensa.

Otra novedad será la propuesta gastronómica a cargo de Wingman, presente con sus clásicas alitas y sabrosas hamburguesas, e innovando con dos provocativas opciones para acompañar los estilos alemanes del festival, una es la Frankfurter con chucrut y mostaza y la otra es la Currywurst con papas fritas. La buena música acompañará todo el festival y para ponerle su toque particular, estarán las bandas Cimarrones con su rock afroperuano el viernes y Ray Callao con su rica salsa el sábado.

Las entradas están a la venta en la plataforma virtual de Joinnus. El precio es S/ 30 e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección. La venta del refill del vaso de cerveza será de 10 soles. La capacidad del local es limitada, por eso, se recomienda comprar las entradas con anticipación para no perderse este divertido festival de cervezas artesanales en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here