Coronavirus: Qué lujos ofrecía el crucero que ahora está en cuarentena con 3.700 personas y es llamado “prisión flotante»

0
203
crucero

El Diamond Princess fue inaugurado el 13 de marzo de 2004 y desde entonces se ha dedicado a hacer realidad las vacaciones soñadas de miles de viajeros de todo el mundo. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, espacios para el relajo y la diversión, además de lujosas habitaciones con todas las comodidades. Actualmente se encuentra en cuarentena por el coronavirus y los pasajeros vienen atravesando complicados momentos.

La angustia sigue creciendo en los pasajeros del crucero Diamond Princess. La nave, que resulta ideal para unas vacaciones de ensueño, se ha convertido en el recinto donde permanecen encerrados. Se han detectado 218 contagiados y la cuarentena mantiene a la embarcación en Yokohama (Japón). Los testimonios resultan alarmantes y muestran el miedo ante esta extraña enfermedad que empezó a contagiarse en Wuhan (China).

El mexicano José Antonio Alatorre, de 54 años, y su esposa, son dos de las 3.700 personas a bordo del Diamond Princess. “Estamos aguantando el encierro, y preocupados, porque van saliendo cada día más y más enfermos. Esperemos que no nos toque”, dijo a El Universal.

Resulta paradójico que en un crucero con tantas comodidades los pasajeros ahora tengan que vivir recluidos en las habitaciones. José Antonio Alatorre contó que se encuentran encerrados casi sin poder salir y sin acceso a ventanas. «Nuestra única ventana es una televisión conectada a la cámara del barco”, asegura.

También contó que desde que inició la cuarentena (3 de febrero) solo han podido salir a tomar aire tres veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here