Conoce cómo desbloquear Netflix para ver series y películas de otros países

0
701
netflix

Si bien Netflix es una plataforma de videos en streaming que cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales de todos los géneros, la empresa tiene una estrategia global que registra cierto contenido de acuerdo al país o la región en la que se encuentre el usuario.

En este sentido, aunque son muchas las series y películas disponibles, no están todas. Netflix establece una limitación geográfica por IP, lo que impide ver el contenido de Estados Unidos si estás en Perú, por ejemplo. Pero hay maneras de saltarse la barrera.

¿Cómo cambiar de región en Netflix?

Si quieres ver alguna serie de la plataforma que no esté aún en Perú, pero sí en otro país, puedes cambiar la región de Netflix para verlo. Y uno de los métodos a través de una aplicación VPN, que es una red privada virtual que establece conexión entre los servidores externos y nuestro dispositivo.

Este VPN funciona muy bien para ver Netflix desde otro país. Es gratuito siempre que quieras acceder a Estados Unidos, país que tiene el mejor catálogo de la plataforma. Solo tienes que instalar VPNHub, abrirlo y conectarte: accederás a todo el catálogo de Netflix sin complicaciones.

Otra de las mejores opciones VPN para conectarte a Netflix es ExpressVPN, ya que es una de las más recomendables para cualquier plataforma de streaming. Tiene más de 3.000 servidores de alta velocidad en más de 160 ubicaciones diferentes, así que podrás acceder a Estados Unidos, pero también a más de cien países diferentes para ver el catálogo de Netflix.

Aunque esta aplicación VPN es sencilla de usar, solo ofrece un mes gratuito y luego tienes que pagar 8,32 dólares si contratas un plan de 12 meses.

Plan económico de Netflix podría llegar pronto al Perú

En 2019, Netflix hizo oficial el lanzamiento de su plan de suscripción más económico que por 3 dólares ofrece el servicio únicamente para smartphones. Nuevas informaciones indican que, tras su gran éxito en India, la compañía ha decidido expandirla en otras regiones del mundo como Latinoamérica, por lo que Perú sería una posibilidad.

En ese sentido, durante una conferencia en India, el CEO de NetflixReed Hastings, explicó que las pruebas fueron tan exitosas que lo expandirán a más países en todo el mundo. Sin embargo, no se ha revelado en dónde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here