COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE GRIFOS Y ESTACIONES DE SERVICIO DEL PERÚ AGESP

0
101
grifo

La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú, comunica al público en general, a las autoridades competentes, a sus asociados y a los propietarios y operadores de Grifos y Estaciones de Servicio, lo siguiente:

  1. En estos momentos críticos por los que atravesamos, invocamos a la responsabilidad, el diálogo y la unidad de todos los peruanos a efectos de preservar el orden, la estabilidad, la seguridad y la paz que garantizan el bienestar de nuestras familias.
  2. Asimismo, manifestamos nuestra preocupación frente a cualquier acto o hechos de violencia que pudieran afectar a las instalaciones de los Grifos y Estaciones de Servicio, así como al normal suministro de combustibles y otros productos derivados de los Hidrocarburos, que son imprescindibles para el transporte y otras actividades esenciales que garantizan el correcto funcionamiento del país.
  3. Igualmente, informamos que los Grifos y Estaciones de Servicio, en los distintos departamentos y provincias de todo el territorio nacional seguirán atendiendo con total normalidad, salvo aquellas excepciones en las que por motivos de seguridad o por disposiciones gubernamentales se disponga lo contrario.

Finalmente AGESP se pone a entera disposición del país, apoyando la adopción
de medidas que sean de su competencia y que conllevan a la paz social y la
seguridad nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here