CHICAS, HABLEMOS DE AUTOS!

0
905
chicas

POR GIULIANA

Si han visto mis últimas historias seguro habrán notado que he asistido a varios eventos de autos, y es que por estas épocas muchas marcas lanzan sus nuevos modelos y pues como toda mujer moderna me interesa el tema. En los últimos años nosotras nos hemos convertido en consumidoras activas de todo lo relacionado al negocio automotriz y es por eso que me animé a escribir esta nota

No les voy a hablar de marcas, pues no quiero promocionar ninguna en especial, pero sabían que existen autos especializados para mujeres? OJO! Aquí no quiero diferenciar géneros ni nada por el estilo. En realidad todos los autos son para todos los géneros, solamente quiero recalcar que algunos autos se adaptan de mejor manera a las necesidades de nosotras. Por ejemplo si quieres conducir en la ciudad, hacia tu trabajo o alguna reunión -por ejemplo- un auto pequeño es la voz, pero si lo que quieres es viajar a provincia o salir de paseo con la familia una camioneta es lo ideal.

Pero aparte de esto ¿Qué se busca en un auto? Pues, yo creo que lo primero es la Seguridad y contar con el Mejor Seguro Vehicular es lo más sensato.

Otro tema es que sea de fácil operación, que sea eficiente (es decir que no se nos vaya rápido la gasolina), que sea cómodo y espacioso y finalmente el diseño nos importa mucho chicas, o no? somos visuales y siempre nos jala el ojo el color, la forma, etc.

Lo que jamás debemos omitir, es un seguro de auto que se encargue de darnos lo mejor en cuanto a los respaldos vehiculares.

Y es que chicas, la seguridad vehicular en Latinoamérica no es alta, por lo que este aspecto resulta más difícil de encontrar de lo que parece. Algunos elementos básicos en otros países, como el airbag, los frenos ABS, ISOFIX, sistema de aviso de cinturones, entre otros, no están normalizados en Perú. Les dejo algunos datos muy importantes para tomar en cuenta a la hora de elegir un seguro:

  • Respaldo e indemnización en caso de robo total o por partes.
  • Auxilio en caso de accidente o desperfecto del auto.
  • Protección en caso de implicarse en problemas ambientales, desastres naturales o vandalismo.
  • Además de contar con SOAT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí