Chery como auspiciador del desfile Retrato de una Dama en celebración por los 15 años de Noe Bernacelli en la moda peruana

0
206
f3

Chery, la marca líder de vehículos en el mercado peruano, se enorgullece en ser auspiciador del desfile Retrato de una Dama de Noe Bernacelli, con el propósito de celebrar los 15 años de trayectoria del diseñador en la moda peruana.

Pero por qué Chery se sintió identificado con esta colección?

La colección otoño invierno de Noe Bernacelli toma como inspiración el New Look de Christian Dior de los años 50 ́s, episodio importante a nivel mundial para las mujeres, ya que luego de pasar por la austeridad y represión que conllevó la Segunda Guerra Mundial, el atrevido diseñador reinvindicó el look femenino y romántico, pero a la vez fuerte, tenaz y estructurado de la mujer.

Demostró cómo las mujeres pueden ser las dos cosas, femeninas, sofisticadas e inteligentes, a la vez que fuertes, valientes y trabajadoras. Nosotros en Chery creemos en esto. En un diseño que se adapte a la mujer empoderada de hoy, que tiene carácter pero a la vez le puede encantar la moda y lo romántico. La colección de Noe demuestra ello mediante sus siluetas y volúmenes y la contra posición de flores delicadas y femeninas como hortensias y fucsias en vestidos joya, versus la sastrería mucho más depurada y sofisticada en donde se hace presente de forma muy notoria del new look.

Otro pilar importante para Chery también es la calidad, cree firmemente que esta se nota en la perfección de los detalles. Así, la colección representa esto de manera precisa, mediante la realización minuciosa a mano de pedrería y bordados.

Así, este evento se llevó a cabo el jueves 20 de abril en el majestuoso Museo de Arte Italiano.

Chery ha decidido participar en este evento con dos acciones principales que engloban el concepto de la colección de Noe Bernacelli. La primera de ellas fue una cena privada que se llevó a cabo el día 13 de abril de 2023, a la que asistieron 30 personas entre representantes de marcas, influencers y el propio Noe Bernacelli, quienes tuvieron la oportunidad de compartir una velada inolvidable en la que pudieron disfrutar de una cena exquisita y exclusiva.

La segunda acción que Chery llevó a cabo fue el desfile privado que se llevó a cabo el 20 de abril de 2023, en el cual participaron 300 invitados entre representantes de marcas, clientes de lujo e influencers como Bruno Pinasco, Mafer Neyra, Luana Barrón, Valeria Piazza, Flavia Laos, Brianna Botto, Solange Casis entre otros. Este evento fue una oportunidad única para presenciar la presentación de la nueva colección de Noe Bernacelli en un ambiente exclusivo y refinado.

El perfil del público asistente al evento estuvo conformado por 200 invitados en el desfile privado, entre representantes de marcas y potenciales auspiciadores, clientes de lujo de la marca Noe Bernacelli, influencers de la amplia cartera de contactos del diseñador. Este público exclusivo se deleitó con la presentación de la nueva colección de Noe Bernacelli.

Cabe destacar que parte de las entradas para el desfile privado serán puestas a la venta al público en general, con el fin de contribuir a una causa social en la que Chery y Noe Bernacelli han decidido colaborar en esta edición del evento. De esta manera, se espera que el público en general pueda ser parte de esta celebración de los 15 años de trayectoria de Noe Bernacelli en la moda peruana y, al mismo tiempo, contribuir a una causa social importante.

En resumen, Chery se enorgullece en ser auspiciador del desfile Retrato de una Dama de Noe Bernacelli, con el propósito de celebrar los 15 años de trayectoria del diseñador en la moda peruana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí