Carolina del Norte te invita a despedir 2021 durante una escapada de fin de semana

0
530
carolina

El 2021 nos dio muchas oportunidades para disfrutar de la belleza natural con la que cuenta Carolina del Norte y, aunque sus días están contados, aún tienes la oportunidad de decir “adiós” al año con una última escapadita de fin de semana. Estas ciudades son -para muchos- perfectas para eso.

Bryson City. Si lo que estás buscando es un festival en una ciudad de montaña, entonces Bryson City encaja a la perfección con una fiesta de la calle en Nochevieja para toda la familia.

Deja que los niños disfruten del área de actividades de artes y manualidades mientras escuchas la música en vivo que emana desde la estación del tren. Hay chocolate caliente y palomitas de maíz disponibles.

La ciudad también alberga una variedad de atracciones naturales, que incluyen senderos para caminatas que serpentean alrededor del río Tuckasegee y frondosos bosques para que los explores durante el resto del viaje.

Beech Mountain. Selecciona un lugar para alojarte en la víspera de Año Nuevo en Beech Mountain. The View Haus en el Beech Mountain Resort ofrece una celebración familiar completa con tubos de nieve, patinaje sobre hielo, juegos, premios y música en vivo. Los niños menores de 12 años pueden preferir la caída de la bola de Año Nuevo, los juegos y las actividades organizadas por Beech Mountain Parks and Recreation, ubicado en el centro de la ciudad.

Tryon. Contempla los lugares de interés de una ciudad histórica y presencia la caída de la bola desde la torre del reloj cuando conviertas a Tryon en tu ciudad para la escapada de Año Nuevo. La ciudad alberga un festival callejero nocturno con vendedores de comida, música en vivo y actividades para niños. No te preocupes por tener que quedarte despierto demasiado tarde porque la bola cae a las 10 p.m. en lugar de medianoche.

Asheville. El área de Asheville se ilumina durante las vacaciones con decoraciones callejeras, y unas vacaciones en la víspera de Año Nuevo lo sitúan en el corazón de la decoración de Biltmore Estate. Admira las creaciones que aún se exhiben en el Concurso Nacional de Casas de Jengibre, o reserva un lugar en el Biltmore Estate Inn para una gran celebración de gala en la víspera de Año Nuevo, con cena y baile, entre muchas otras opciones por toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí