«CANCIÓN POR EL BICENTENARIO»: SERÁ PRODUCIDO POR GENARO HURTADO, RECONOCIDO DIRECTOR MUSICAL

0
370
musica

Este año el Perú cumple 200 años de independencia, es por ello que distintos artistas se unieron, y de la mano del reconocido director y productor musical peruano dirigirán «Canción por el bicentenario» interpretación musical en homenaje a nuestra libertad.

Genaro Hurtado, reconocido productor musical y bajista,  ha sido convocado a realizar la producción musical de la canción por el Bicentenario del Perú, donde participarán diversos artistas peruanos. Este tema musical es una idea original del Cantante y Conductor peruano Cesar Augusto Altamirano, radicado en Connecticut EEUU y escrito por su hermano el compositor peruano Carlos Zubiaga. Esta producción, ha sido delegada por el Cónsul del Perú en Connecticut USA, Eduardo Gonzales.

Hurtado está a la cabeza del proyecto Bicentenario, quien acompañado de músicos destacados del Perú y USA darán vida a este tema emblemático. Entre los artistas peruanos participarán; Ramon Stagnaro (guitarra), Pedro Pacora (piano),  Alex Acuña (percusión), Genaro Hurtado (bajo), y en las voces; Julie Freundt, Fabiola de la Cuba, Elsa María Elejalde, Priscilla Valencia, Angélica Altamirano, Cesar Augusto Altamirano, Sandra Muente, Carlos Zubiaga, Rocky Belmonte, entre otros. El lanzamiento oficial será este 29 de Abril con un videoclip de todos los artistas unidos en este proyecto.

Es preciso mencionar la importante trayectoria musical que tiene Genaro Hurtado, quien ha trabajado de la mano de artistas como; Marcos Witt, José, José, Yuri, Pimpinela, Joe Vasconcellos, Palito Ortega, Tania Libertad, y también acompañó a Armando Manzanero durante giras por todo Sudamérica.

La «Canción por el bicentenario» será la representación de cada peruano en el mundo. Además, será la celebración del inicio de la democracia y el origen del actual estados peruano. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here