Caja Huancayo entrega ayuda a damnificados de Secocha en Arequipa

0
422
caja

Lo prometido se hizo realidad. El último sábado 18 de febrero Caja Huancayo, tal como lo anunció llevó ayuda a los damnificados del huayco que arrasó diversas poblaciones en Arequipa, entre ellas Secocha cuya población lo perdió todo.

Luego de más de 7 horas de viaje en el interior de la ciudad de ArequipaCaja Huancayo hizo entrega a las mismas familias afectadas, kits de productos no perecibles, consistente en productos de primera necesidad (arroz, azúcar, aceite, leche, menestras, fideos, avena, agua, recipiente de agua), así como bienes de asilo momentáneo como carpas, colchones inflables y frazadas, a fin de mitigar las pérdidas abruptas de la población.

La entrega estuvo a cargo del Presidente del Directorio de Caja Huancayo Jorge Solís Espinoza, la Vicepresidente Karina Huayta Anyosa y el jefe de Cumplimiento Normativo César Quispialaya Córdova quien además lleva adelante el programa de Responsabilidad Social de la entidad financiera.

Como se recuerda, a causa de las fuertes lluvias, se produjo un huayco afectando gravemente a la población de la provincia de Camaná en Arequipa, especialmente a los centros poblados de Secocha y zonas aledañas, es por eso que Caja Huancayo solidarizándose una vez más, tiende nuevamente la mano llevando ayuda a las familias afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí