CAJA HUANCAYO ALISTA SORTEO PARA CLIENTES POR 34° ANIVERSARIO

0
489
cjah

A menos de un mes de cumplir 34 años de vida institucional, Caja Huancayo inicia sus actividades de celebración y lo hace reconociendo a sus clientes para quienes tiene preparado un sorteo especial y muchas sorpresas.

Los premios incluyen electrodomésticos y guantes autografiados por Pedro Gallese, actual embajador de la marca Caja Huancayo; para poder participar del sorteo los clientes deberán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3yaFMLu, al cual también pueden acceder ingresando a la página web www.cajahuancayo.com.pe escaneando el código QR creado para tal fin.

Podrán participar todos los clientes nuevos y recurrentes de Caja Huancayo que cumplan con los siguientes requisitos:

  • ·         Tener créditos vigentes desde S/1,000.00 soles a más con calificación crediticia normal al 31 de agosto de 2022.
  • Tener una cuenta de cualquier producto de ahorro: ahorro corriente, depósitos a plazo o CTS, que se encuentren activas hasta el 31 de agosto de 2022, debiendo mantener saldo mensual mínimo de 1,000 soles al cierre del mes de junio, julio y/o agosto de 2022.No participan los saldos provenientes de desembolsos de créditos.

También existe la posibilidad de que los clientes acumulen más opciones de participar, los clientes de ahorros por cada S/1,000.00 soles adicionales al monto mínimo establecido obtendrán una opción y los clientes de créditos por cada S/2,000 soles adicionales de crédito desembolsado acumularán una opción adicional.

Las inscripciones para el sorteo están habilitadas desde el 24.06.22 hasta el 31.08.22, para lo cual es importante que los clientes tengan en cuenta ciertas condiciones: el premio es personal e intransferible y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otro bien, solo participan personas naturales y la moneda a participar es únicamente soles.

El sorteo de premios se realizará el martes 6 de setiembre del presente. Para mayor detalle de esta importante actividad pueden ingresar al portal web institucional, comunicarse al Call Center 064 – 48100 o al WhatsApp corporativo 992 048 987.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí