Café Haití inicia su plan de expansión con franquicias a nivel nacional

0
866
haiti

El café restaurante Haití decidió poner en marcha su plan de expansión con franquicias a nivel nacional, luego de 70 años de la creación de su emblemático local frente al Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores.

Como muchos otros negocios, Haití también se vio afectado por la pandemia, debido a los cierres de establecimientos por el confinamiento y, posteriormente, por la reducción de aforos en espacios cerrados.

Esto obligó a la marca a readaptarse y reinventarse bajo las normativas de la nueva normalidad. La experiencia vivida y el interés de algunos empresarios en replicar el modelo en nuevas ciudades del país género impulsó la idea de iniciar el plan de expansión del negocio a través del modelo de franquicias en alianza con Expansión Franquicia.

Actualmente se viene trabajando los futuros formatos de franquicia que ofrecerá la marca a sus futuros socios; los cuales estarán listos al finalizar el primer trimestre de este 2022.

La marca tiene el objetivo de expandirse en diversos distritos de la capital; en las ciudades más importantes en el interior del país y obviamente cruzar fronteras e internacionalizarse.

La idea inicial de la marca es llevar la experiencia del Café Restaurante a nuevas localidades tanto en Lima Metropolitana como en provincia, tanto en formato puerta a calle como dentro de los principales centros comerciales del país.

Cabe recordar que el ‘Haití’ cuenta con una vasta historia que comenzó en el año 1952 en su local original de la Plaza Pizarro, al lado del Palacio de Gobierno. Diez años después llegaría a Miraflores para convertirse en un lugar tradicional de nuestra capital.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí