Cadena hotelera Estelar anuncia expansión en mercado colombiano

0
134
hotel

Se trata de un resort en San Andrés y dos líneas de categoría superior en Pereira y Montería.

La cadena hotelera Estelar, planea expandirse a nivel internacional en Colombia con un resort en San Andrés y hoteles de línea superior para Pereira y Montería; como parte de su estrategia de expansión en países donde ya tiene presencia, como es el caso de Perú, y posteriormente, seguir hacia otros países de Sudamérica o Centroamérica. 

Al respecto, el presidente de Estelar declaró para el diario La República de Colombia, que el hospedaje en San Andrés podría estar listo en los siguientes dos años, además de que la isla encaja en la línea resort de la cadena hotelera. Asimismo, Pereira es una ciudad con perfil para los negocios, lo cual aseguraría la presencia de altos ejecutivos que exigiría una línea superior.

Cabe recordar que a mediados de año Reportur informó que la cadena Estelar anunciaba la firma de una alianza con el grupo hotelero español Meliá Hotels International que operará y comercializará en Colombia el Meliá Cartagena Karmairí, como un hotel todo incluido exclusivo para adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here