Burger King regalará hamburguesas por su 26° aniversario en el país

0
170
burger

En el marco de su veintiseisavo aniversario, Burger King, realizará una parrillada en la que regalará WHOPPER® y merchandising de la marca para los primeros asistentes. El evento se realizará el martes 29 de octubre desde las 6:00 pm en el restaurante de la Avenida Manuel Olguín.

Esta iniciativa se hizo viral luego de que Guber Torres compartiera un video en la que invitaba a todos sus amigos a una parrillada. El video sobrepasó fronteras y distintas celebridades de Hollywood como Sean Astin, Tom Felton, Jennifer Love Hewitt o Melissa Joan Hart se han pronunciado para ir a la parrillada. Sin embargo, Guber no será el único maestro parrillero que preparará las WHOPPER® que se regalarán el próximo martes, también estarán presentes Shary, Dimas, Steffany, Luis, Eduardo y César, expertos en hacer hamburguesas a la parrilla y que llevan años trabajando para la marca.

Miluska Jiménez, gerente de la marca Burger King, indicó: “Estamos muy contentos de poder celebrar nuestros 26 años junto a nuestros clientes, en una actividad en la que no faltarán las hamburguesas del rey, música y sorpresas”.

Sobre BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera más de 15,000 restaurantes ubicados en aproximadamente 100 países y territorios de EE. UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here