Beat lanza campaña “Mejor con Beat” basada en los problemas que enfrentamos al movernos por la ciudad

0
180
beat

Beat, el aplicativo móvil que conecta usuarios conductores con usuarios pasajeros 24/7, lanza su nueva campaña “Mejor con Beat” donde muestra, a través de cinco divertidos videos, que a pesar del intenso tráfico y el estresante transporte urbano de nuestra capital, existe una opción más cómoda y conveniente de moverse por la ciudad utilizando la aplicación.

La campaña pone al descubierto algunos de los típicos problemas  con los que tienen que lidiar ambos usuarios al moverse por la ciudad. Por un lado, el pasajero que vive con el tráfico pesado, la odisea de tomar un taxi de la calle o viajar en micro en hora punta y que hacen que llegue muchas veces estresado a su destino. Problemas que podrían ser resueltos utilizando la app ya situada como número uno de Lima.

Por otro lado, muestra la perspectiva de aquellos conductores que se enfrentan usualmente a la falta de sencillo, quedándose sin cambio para darle al pasajero o el simple hecho de no encontrar a ningún cliente a quién llevar fácilmente, perdiendo tiempo y dinero. Problemas que, al conducir con Beat, prácticamente no existen dada la disponibilidad de pasajeros y las opciones de pago con tarjeta.

En una ciudad como Lima, con un tráfico congestionado durante casi todo el día, movilizarse de un sitio a otro, incluso en distancias cortas y con auto propio, puede ser más estresante y tardar más tiempo que pedir un Beat.La posibilidad de leer un libro, navegar en las redes o avanzar con la agenda de trabajo, le da al usuario pasajero una mejor experiencia, mayor comodidad y menos estrés.

Beat busca así una nueva experiencia al moverte por la ciudad. Desde la accesibilidad en métodos de pago, conexión entre personas, un sistema de retroalimentación, así como ganancias para ambas partes: dinero por un lado y llegar a un destino fácil y rápido, por el otro.  Puedes ver los videos de ‘Mejor con Beat’ aquí.

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y tranquilo. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina en el 2019.

Para más información visita: thebeat.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here