Batido de fresa y canela: una bebida casera ideal para bajar de peso de forma natural

0
1122
fresa

La canela y la fresa tienen grandes propiedades en el organismo y si las acompaña de otros ingredientes que te dejaremos más abajo, será el batido ideal para bajar de peso.

Este batido es delicioso y uno de los mejores para bajar de peso rápido, abajo te dejaremos las propiedades de la canela y la fresa, será imposible dejar de tomarlo y lo mejor de todo es que comenzarás a ver los resultados desde la primera semana ¡No dejes de prepararlo!

Las fresas tienen varias propiedades que benefician la salud, pero sobre todo es una excelente fruta para desintoxicar el organismo y lo mejor de todo para perder peso de manera natural. Consumir fresas ayuda a evitar la retención de líquidos además de disminuir los niveles altos de colesterol malo.

Cabe destacar que, la canela mejora trastornos digestivos como gases, problemas espasmódicos y para tratar la diarrea. Esto es gracias a su efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio, por ello también es usado en las dietas para adelgazar.

¿Cómo prepararlo? Necesitas, media cucharada de canela molida, una taza de fresas congeladas, una banana, yogur sin grasa, media taza de jugo de naranja y una cucharada de miel, si no tienes todo los ingredientes ¡No te preocupes! Igual va a tener la misma función.

Una vez que ya tengas todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, licúa hasta que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados, posteriormente sirve y consume. Se recomienda consumir a media tarde, ya que es en ese momento del día, en donde el cuerpo necesita más energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here