BAHÍA BORDEMAR, LA MISMA PASIÓN BAJO UN NUEVO CONCEPTO

0
157
rest.

Para nuestro país la gastronomía es uno de los principales motores que impulsan la economía y logran colocar el nombre del Perú en las listas más importantes a nivel mundial. Es difícil una de las más deliciosas y no sólo por su sabor sino también por su combinación de sabores y creatividad.

Bahía Bordemar se presenta como una alternativa novedosa, ofreciendo una amplia carta basada en nuestra cocina tradicional con influencia de otras cocinas del mundo. Entre pescados y mariscos, opciones mar y tierra, alternativas al wok y otros, Bahía Bordemar destaca una imponente fusión de sabores para saciar a los paladares más exigentes y curiosos.

“Bahía Bordemar tiene su propia personalidad, es un concepto diferente en donde la vista al mar, el ambiente y el servicio, convergen amigablemente para lograr una experiencia rica a cada uno de nuestros clientes.” Comenta Patricia Delgado, empresaria y propietaria del nuevo local.

El nombre del local nace principalmente por su ubicación en la bahía de Lima, en la Costa Verde, pero también como parte de la historia de Patricia que luego de vivir por casi 15 años en Buenos Aires, Argentina, y añorando siempre estar cerca al mar, regresó a Perú con un sueño fijo y claro, incursionando en varios negocios y siendo inicialmente parte de una franquicia de pescados y mariscos. Así, sumando experiencias, anécdotas y aprendizajes, decidió emprender una nueva aventura en el mundo de la gastronomía, acompañada siempre de un gran equipo ya formado y capacitado, teniendo al Chef Fernando Palomino como parte importante en esta nueva etapa. Todos enfocados en trabajar con “la misma pasión bajo un nuevo concepto”, se unieron con la guía de Patricia para darle vida al que fue su sueño Bahía Bordemar, hoy hecho realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here