Avianca celebra su primer centenario con la nave A320 retro

0
129
avianca

La aerolínea evoca a la década de 1950 con vuelos que incluye una ruta a nuestra capital.

Avianca conmemora sus primeros 100 años con la nave A320 de matrícula N284AV, que fue decorada con “pintura retro” para rememorar el estilo de sus naves en la década de 1950, cuando la imagen de la aerolínea lucía azul con aviones como Douglas DC-3, Curtiss C46, los Lockheed L-749A Constellation y Lockheed L104E/G Super Constellation.

El primer vuelo del A320 fue el AV9528 con la ruta Bogotá – Barranquilla; y se tienen programadas próximos vuelos con destinos en Colombia, tales como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, San Andrés y Santa Marta. Las rutas internacionales previstas serán a Lima, Miami, El Salvador y otros destinos del Caribe.

Al respecto, la vicepresidente ejecutiva Comercial de Avianca, Silvia Mosquera, declaró que inician la celebración con un avión que representa la historia de la aerolínea. “Queremos evocar la época dorada de los años 50, pues fue justamente en esa década cuando inauguramos las conexiones transatlánticas hacia Madrid, Hamburgo, Frankfurt”, resaltó.

Finalmente, Avianca invita a los clientes, aficionados a la aviación, medios de comunicación y público en general a usar el hashtag #100AñosVolando, y prepararse para las novedades que la aerolínea brindará para celebrar su primer centenario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here