Aumenta la demanda del Servicio Courier por el Día de la Madre

0
618
mama

Directo, la empresa peruana de taxis y envíos reportó un aumento considerable de pedidos en sus servicios de entrega de productos para el 08 de mayo.

Entre los favoritos para regalar a mamá están los desayunos, los arreglos florales, los chocolates, los postres y artículos de joyería.

Lima, 05 de mayo. El día de la madre, que se celebra éste domingo, es una de las fechas más celebradas en nuestro país.  Directo, empresa peruana de taxis y servicio de courier, está preparada para atender la grandemanda de servicios que generará esta celebración.

El top cuatro de artículos más pedidos está compuesto por: Desayunos (35%), arreglos florales y chocolates (30%), tortas y postres (25%), y artículos de joyería (10%).  “El día de la madre es una fecha que genera mucha expectativa y unión familiar. Esto anima a las personas a buscar diversas opciones de obsequios; lo que ayuda a continuar con la reactivación de la economía.”, afirma Patricio Portaro, CEO de Directo.“La demanda de pedidos de desayunos tuvo un incremento del 300% (con respecto a los días regulares), mientras que los arreglos florales y chocolates aumentaron su demanda en un 150%”,sostienePortaro.

“Estimamos que el incremento llegue hasta el 150% en los envíos regulares, con respecto a los otros días; un 30% más que el año pasado. El mayor número de pedidos suelen ser requeridos para las horas de la mañana. Por eso, nos hemos preparado, reforzando nuestra cantidad de móviles disponibles para ese turno y poder satisfacer a todos los pedidos que se generen para ese día”, agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí