American Airlines y Fundación Something mAAgic cumplirán sueño de niña peruana

0
121
aa

Ángeles viajará a Orlando junto a otros 30 niños y sus familias.

Como ya es costumbre, American Airlines, en colaboración con la Fundación Something mAAgic, cumplirá el sueño de 30 niños y sus familias al llevarlos a vivir una experiencia inolvidable en Orlando, Florida. En esta ocasión, una niña peruana, Ángeles, será parte de la iniciativa.

Los trabajadores de American Airlines conocieron a Ángeles durante un voluntariado navideño llevado a cabo en Tantará, Huancavelica. Ahí fue que los miembros del equipo se organizaron para ayudarla, trayéndole una nueva silla de ruedas desde Miami, transportándola a Lima para su primera intervención quirúrgica gratuita en el Hospital San Juan de Dios y recaudando fondos para sus terapias.

Posteriormente, pudo alojarse en la asociación ‘Inspira’ del Dr. Ricardo Pun Chong, donde junto a su madre recibió estadía gratuita, comida y apoyo durante su tratamiento. “Nosotros sabíamos que Ángeles recibiría un milagro algún día, y conocer al grupo de voluntarios durante Navidad fue el milagro por el que habíamos estado esperando todos estos años”, manifestó Alan, padre de la pequeña.

Previo a su viaje a Orlando, cerca de 20 empleados voluntarios de American le realizaron una despedida a la pequeña en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la temática de Frozen, su película favorita.

“Ángeles es una niña muy especial y su historia es de esas que tocan cada fibra del corazón y permiten entender que una organización puede lograr grandes resultados, cuando unen fuerzas y trabajan en equipo.  Estamos muy contentos con la respuesta de Ángeles a las cirugías que le han permitido dar sus primeros pasos,” expresó Sonia López, Gerente de Reservaciones de American en Lima. “Hay un largo camino por recorrer, pero Ángeles es una luchadora y nuestro equipo en American, junto a San Juan de Dios, Clínica La Luz, Esmeralda Corp., Inspira y Gate Gourmet haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarla”,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here