American Airlines tendrá nuevas rutas de Miami a Lima, Santiago y Sao Paulo

0
149
american

La venta de tickets estará disponible a partir del 7 de octubre, con excepción de los últimos dos destinos.

La aerolínea American Airlines anunció la expansión de su red internacional con un mejor y renovado servicio internacional, con mayores servicios desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a diversas ciudades de Sudamérica, entre ellas, nuestra capital (LIM), a partir del 7 de abril; Santiago de Chile (SCL) y Sao Paulo (GRU) en invierno de 2020.

Asimismo, se informó que dichas rutas están sujetas a la aprobación del gobierno. Sin embargo, la venta de estos vuelos estará disponibles a partir del 7 de octubre, con excepción de GRU y SCL, los cuales estarán disponibles recién en diciembre.

Al respecto, se pronunció el Vicepresidente de Red y Planificación de la aerolínea. “Tenemos un campo de posibilidades desde nuestro puerto de salida hacia América Latina y estamos entusiasmados por la oportunidad de usar nuestra fuerza doméstica para mejorar nuestra red internacional. Continuaremos creciendo, compitiendo y prosperando en una región del mundo donde tenemos una larga historia y un futuro brillante”, precisó.

Cabe recordar que American opera dos vuelos diarios de LIM a MIA, y en la próxima primavera, incrementará a tres vuelos diarios el resto del año a bordo de un Boeing 757. Asimismo, para el próximo invierno, la aerolínea tendrá un vuelo adicional a Santiago, y un tercer vuelo a Sao Paulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here