American Airlines celebra hoy el día del auxiliar de vuelo en Perú y el mundo

0
129
avion

El día de hoy la aerolínea American Airlines se encuentra celebrando el día oficial de sus 28,261 auxiliares de vuelo en todo el mundo, quienes, al ser considerados el rostro de la compañía, cumplen la función de asegurar que los clientes disfruten de una experiencia a bordo segura y placentera. 

De acuerdo a Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo de American, los auxiliares de vuelo de la empresa son los mejores de la industria, debido a que pasan por un riguroso proceso de selección donde solo 2 de 125 candidatos a nivel mundial son seleccionados. Es por ello que, una vez aceptados, reciben constantes capacitaciones para “estar dispuestos y ser capaces de asistir más allá de sus deberes usuales” incluso en situaciones de emergencia en tierra o mar. “Nuestros equipos están compuestos de profesionales dedicados y apasionados que realmente se preocupan por nuestros clientes en el viaje de su vida”, indicó orgullosa Surdek. 

Es importante resaltar que la base de auxiliares de vuelo de American Airlines en Lima está compuesta por 146 profesionales de aviación. La última se graduó en el centro de adiestramiento de la aerolínea en Texas en agosto de 2018, sumando 15 nuevos auxiliares de vuelo a la base. Al respecto, la Gerente del mencionado grupo, Mylene Flecha, señaló que se siente honrada de poseer ese cargo, pues trabaja con un grupo de profesionales comprometidos y dedicados, que disfrutan trabajar, aportar ideas y sugerencias para brindar mejores servicios. Algunos de ellos, indicó Flecha, cuentan con más de 40 años de servicio y otros, como grupo recién graduado, con menos de un año. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here