American Airlines anuncia dos nuevas rutas al Caribe desde Miami

0
365
aa

La aerolínea American Airlines tiene planeado inaugurar en diciembre dos nuevas rutas al Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): Dominica y Anguila.

Los vuelos directos saldrán dos veces a la semana, los miércoles y los domingos, a partir del 8 de diciembre al Aeropuerto Douglas-Charles en Dominica, y desde el 11 de diciembre al Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd International en Anguila.

“Hemos estado creciendo de forma estratégica nuestra red de rutas para dar a los usuarios más opciones a nuevos destinos, satisfacer mejor la demanda de viajes en Miami, el Caribe y América Latina”, dijo en un comunicado Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines en el MIA.

El mes pasado, la compañía anunció nuevas rutas desde Miami a la Isla San Andrés, en Colombia, y a Chetumal, México, que también comenzarán en diciembre. Una nueva ruta a Paramaribo, Surinam, debía haberse inaugurado en julio, pero se pospuso hasta septiembre.

Los viajes internacionales desde y hacia el MIA han seguido disminuyendo durante la pandemia del COVID-19. En mayo, 1,090,347 viajeros internacionales llegaron a través del aeropuerto, una disminución de un 40 por ciento con respecto a mayo de 2019, según los últimos datos de la División de Aviación del Condado Miami-Dade.

Las nuevas rutas comenzarán en momentos en que más aerolíneas se mudan al MIA. El jueves, la aerolínea Emirates inauguró el primer servicio directo de la historia entre Miami y Dubai. El año pasado, Southwest AirlinesJetBlue y Spirit Airlines anunciaron que comenzarían a volar desde el MIA. American Airlines sigue siendo la mayor aerolínea del aeropuerto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here