Amazon Prime y Netflix se quedan sin contenido de Disney en sus catálogos

0
352
disney

A principios de setiembre, muchas películas que Netflix poseía en su catálogo y que eran parte de Disney desaparecieron por completo. Y con la llegada de octubre, lo mismo ha ocurrido con el vasto catálogo que poseía Amazon Prime de contenido de la Casa de las Ideas. 

Si eres de los que tenía suscripción a alguno de estos servicios y te tomó por sorpresa la modificación en su catálogo pues te contamos que todo tiene una razón de ser: la llegada de Disney+ a Latinoamérica.

Como sabrán, uno de los impedimentos para que la plataforma de Disney se haya inaugurado por estos lares tenía que ver con las licencias que había otorgado a otras plataformas de streaming y es por ello que había que esperar hasta que dichas licencias caduquen. Aún hay películas que por contrato se mantienen en una u otra plataforma (por ejemplo, aún puedes disfrutar de Spider-Man: De Regreso a Casa en Netflix) pero aquello cambiará irremediablemente una vez que Disney Plus ingrese al mercado latinoamericano este 17 de noviembre.

Así que si andas buscando alguna película que viste en el catálogo en días anteriores y que pertenecen a Pixar, Disney, Marvel Studios, Lucasfilms, Fox Searchlight Pictures, 20th Century Fox, National Geographic y Blue Sky Studios, pues te contamos que es posible que no las vuelvas a hallar en tu servicio habitual. Sin embargo, podrás volverlas a ver desde la comodidad de tu cama o tu sofá cuando contrates el servicio de Disney+, el cual tendría un precio aproximado de $7. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here