Air Canada fue elegida la mejor aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo

0
126
aviones

También fue premiada por tener la Mejor Sala de Clase Ejecutiva del Mundo, la Mejor Clase Ejecutiva de América del Norte y la Mejor Limpieza de Cabina en América del Norte.

El trabajo del equipo de Air Canada sigue siendo reconocido, esta vez con el galardón a la ‘Mejor Aerolínea de Norteamérica’, que le otorga Skytrax por tercer año consecutivo. Asimismo, se hizo acreedora de los premios a la Mejor Sala de Clase Ejecutiva del Mundo, la Mejor Aerolínea de Canadá, la Mejor Clase Ejecutiva de América del Norte y la Mejor Limpieza de Cabina en América del Norte.

«Nos sentimos orgullosos de este logro. Los Skytrax World Airline Awards son premios de gran prestigio a nivel mundial. Recibir estos galardones de manera continua demuestra que Air Canada se ha convertido en un proveedor global líder, con una oferta superior centrada en productos y servicio de atención al cliente de excelencia. Felicito a nuestros 33,000 empleados galardonados, cuyo arduo trabajo en el transporte de nuestros clientes de manera cómoda y segura, nos ha otorgado el premio a Mejor Personal de Aerolíneas en Canadá y nos permite competir eficazmente con algunas de las aerolíneas más grandes del mundo», señaló Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Se trata de la octava vez en los últimos diez años que la aerolínea gana la distinción como la mejor aerolínea en Norteamérica en el marco de los World Airline Awards, que son otorgados en base a la Encuesta Mundial de Aerolíneas de Skytrax, que considera los votos de más de 21 millones de pasajeros de todo el mundo.

«También agradecemos a nuestros clientes por su lealtad y por reconocer nuestros esfuerzos. Que hayamos sido elegidos por votación en repetidas ocasiones como Mejor Aerolínea en América del Norte, subraya nuestro compromiso de continuar mejorando todos los aspectos de la experiencia de viaje. Esto incluye innovaciones en cuanto a mejoras en nuestros sistemas de entretenimiento en vuelo, la introducción de Wi-Fi a bordo, salas de estar nuevas y renovadas, un nuevo sistema de reservas para mejorar significativamente la gestión de las mismas, entre otras», concluyó Rovinescu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here