Agencia con sede en Perú demandará a Facebook por plagiar su logo

0
305
meta

Facebook (ahora Meta) hace poco había mostrado al mundo la nueva imagen de su marca, pero la red social está envuelta en problemas legales por aparentemente usurpar el logo de la agencia de comunicaciones y marketing MileniumGroup. En este sentido, la empresa anunció que iniciará acciones legales en Estados Unidos contra la famosa red social por el uso indebido de su logotipo.

“MileniumGroup ha usado el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices”, manifestó Blanca Muñoz, directora creativa de la agencia.

Asimismo, MileniumGroup afirmó que hace más de dos semanas la agencia ha circulado campañas de televisión en Argentina con dicho logo. Para la empresa esto deja en evidencia que a Facebook no le corresponde hacer uso de la M.

Por su parte, Alberto Arebalos, CEO de MileniumGroup, dijo que ellos necesitan defender su propiedad intelectual y que la creatividad es una de las características de la agencia por lo que no pueden dejarlo pasar por alto. Por este motivo, han decidido que sus abogados pidan un  ‘cease and desist’ a Facebook en los tribunales.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo aitomotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here