Aerolínea Emirates anunció su ingreso al mercado peruano

0
118
avion

Tras negociaciones entre autoridades peruanas y representantes de la compañía emiratí.

Comenzará a volar en cielo peruano. La aerolínea Emirates permitirá finalmente la conexión entre nuestro país y Dubai. Gracias a las conversaciones que autoridades peruanas y representantes de Emirates Group sostuvieron en el marco de la Expo Perú Dubai, que contó con la participación de alrededor de 100 empresarios exportadores y operadores turísticos, entre ellos CANATUR, se concretó el ingreso de la aerolínea al mercado peruano, según lo informado por Perú Retail.

“Tras una serie de reuniones podemos anunciar oficialmente que Perú se convertirá en el cuarto país de Latinoamérica en tener vuelos directos desde Dubái. Con este acuerdo, potenciaremos la oferta turística e impulsaremos los envíos hacia dicha ciudad emiratí, considerada la tercera plataforma re-exportadora más grande del mundo”, señaló al respecto Edgar Vásquez Vela, ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

De esta forma, se potenciará la oferta turística y comercial entre nuestro país y los Emiratos Árabes Unidos. Cabe destacar que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que la ruta interlineal de carga será el primer servicio de la aerolínea en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here