Actividades para disfrutar el día del amor y la amistad

0
480
orlando

La Florida Central es un lugar ideal para celebrar en pareja o en familia el día del amor y la amistad, especialmente este año que el tradicional 14 de febrero será un domingo.  A pesar de la pandemia muchos negocios de la zona se reinventan para ofrecer servicios y actividades especiales siempre siguiendo la normas de seguridad por el COVID-19.

Baila al ritmo de salsa en el concierto Amor y Salsa de Gilberto Santa Rosa en el Dr. Phillips Center el 12 de febrero en el Seneff Arts Plaza comenzando a las 7:30 p.m. Disfruta de una actuación bajo las estrellas en su propio cubículo, junto a su pareja o amigos en el jardín principal del Dr. Phillips Center ubicado en el 445 S. Magnolia Avenue, Orlando. 

Disfruta de dos actividades diferentes en el Bok Tower: Reavive tu pasión por el chocolate mientras degusta y aprendes a hacer un sirope de chocolate negro simple y agrega varios sabores en un curso de cocina llamado “Por el amor al chocolate”. Además, disfruta del Día de San Valentín con un concierto especial al aire libre en Oval Lawn con la increíble música de Steamin Jazz. El concierto es una coproducción de Lake Wales Arts Council y Bok Tower Gardens.

Películas bajo las estrellas en Leu Gardens: el domingo 14 de febrero a las 7:30 pm. puede llevar una silla, una manta, una canasta de picnic y disfrutar de la tradicional comedia romántica “When Harry Met Sally”. Leu Gardens está localizado en 1920 North Forest Avenue, Orlando.

Museo de Ilusiones en ICON Park Orlando: el museo cuenta con medio centenar de atracciones interactivas que desafían la lógica basadas en la ciencia, las matemáticas y la psicología. La atracción agregó decoración del Día de San Valentín a una variedad de exhibiciones durante el mes de febrero. 

Comparte un juego de golf diferente junto a tu pareja en Drive Shack Orlado: juega golf al mismo tiempo que disfrutas de comida y especiales en bebidas en Drive Shack localizado en Lake Nona.

Botes de cisnes en Lake Eola: pasa un momento relajante junto a familia o pareja mientras pedaleas en el lago Eola en un bote en forma de cisne. El alquiler de botes cuesta $15 por media hora, se puede asegurar en el muelle de cisnes frente a Relax Grill. No se requieren reservaciones.

Florida Symphony Youth Orchestras presenta Jazz en el jardín – El domingo 14 de febrero a las 3 p.m., las Orquestas Juveniles Sinfónicas de Florida presentarán un concierto del Día de San Valentín en el Jardín Botánico Mead con las Orquestas Jazz I y Jazz II. Disfruta de un picnic romántico en el parque acompañado de algunos de tus clásicos del jazz favoritos. El concierto contará con música de la librería de Stan Kenton, Duke Ellington, Count Basie y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here