Aceite de oliva con limón: Descubre los beneficios de tomarlo en ayunas todos los días

0
336
limon

El aceite de oliva suele ser muy conocido en la cocina, pero ¿Alguna vez has pensado en tomarlo en ayunas? Aunque suene descabellado junto al limón  lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar, a su vez, la función del hígado y de la vesícula. Descubre muchas cosas más en este artículo. 

Elimina toxinas: Si lo empiezas a consumir en ayunas el organismo comenzará a depurar el cuerpo de manera más efectiva, esto es posible gracias a la vitamina C que contiene el limón, la cual ayuda a limpiar el hígado y reducir los niveles de colesterol. Además, los antioxidantes del aceite previenen el daño oxidativo de las células.

Alivia el resfriado: Esto debido a que tanto el jugo de limón como el aceite de oliva contiene antioxidantes y compuestos antiflamatorios que podrían eliminar la inflamación de la garganta ¿Qué tal? Asimismo, la vitamina C del limón mejora el sistema inmunológico.

Pérdida de peso: ¡La mejor noticia! Esta mezcla es capaz de eliminar parte de la grasa mala en el organismo, esto debido a que ayuda en la desintoxicación que puede requerir el organismo constantemente para desechar los residuos.

¿Cómo prepararlo? Para ello solo necesitas un vaso de agua tibia, luego vierte dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y el jugo de medio limón, no olvides mezclar bien y disfruta de todos los maravillosos beneficios que mencionamos anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here