A tomar rutas alternas para llegar al aeropuerto Jorge Chávez

0
825
aeriouerto

Debido a los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado a cargo de la empresa Sedapal por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, los pasajeros que se dirijan al aeropuerto Jorge Chávez deberán tomar sus precauciones.

Es por eso que las redes sociales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez comunicaron a los pasajeros que, como parte de la prevención, recomiendan a los viajeros salir con anticipación de sus hogares, considerando los trabajos que se vienen realizando, así como tomar en cuenta las rutas alternas del plan de desvío vehicular publicado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la ATU.

Conoce las rutas alternas

Por la Av. Elmer Faucett debes desviar tu ruta a la altura de la Av. Quilca y luego seguir por las avenidas Perú y Tomás Valle hasta regresar a la Av. Elmer Faucett, a la altura del óvalo Las Américas, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Es importante recordar que los trabajos solo se realizarán en el sentido de sur a norte de la vía por lo que el sentido contrario, desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia San Miguel (norte a sur), permanecerá sin alteraciones y con el tránsito normal.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticas del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí