5 consejos para los conductores que desean embarcarse en viajes largos

0
417
gy

Entre las opciones de viaje más elegidas por los peruanos se encuentran los famosos roadtrips, estos son una excelente opción para aquellas personas que desean conocer nuevos paisajes e historia que el Perú tiene para ofrecer.

Por esta razón, Goodyear te ofrece 5 consejos para realizar un viaje largo por carretera en el Perú:

  1. Revisa la presión de tus neumáticos antes de salir de la ciudad: recuerda hacer una revisión antes de cada viaje. En Goodyear, lo puedes hacer gratuitamente a través de la red de distribuidores autorizados, quienes se encuentran equipados con maquinarias modernas para realizar trabajos de enllante, balanceo y otros.Ante cualquier otra duda, puedes pedir información adicional por el nuevo canal de WhatsApp.
  • Lleva un botiquín de primeros auxilios:nunca sabes cuando puede ocurrir un accidente, por lo que es mejor estar preparado, sobre todo si llevas niños en el auto o si la zona que visitarás no cuenta con infraestructura de salud. En la misma línea, siempre es bueno tener a la mano el contacto de los bomberos y de las autoridades locales.
  • Asegúrate de comenzar el viaje bien descansado: el agotamiento en un viaje en auto es completamente normal, sin embargo, debemos procurar comenzar el camino lo más frescos y descansados posible.
  • Planifica tus paradas:las paradas son inevitables en tramos largos, pero depende de cada uno hacer que cada parada sea inolvidable. Procura estar preparado para cada destino, por ejemplo, puedes usar un paraguas para tomarte fotos bajo la lluvia o protegerte del sol.
  • Lleva contigo snacks saludables para el camino: recuerda que todo el alimento que consumes determina tu nivel de energía, mientras más saludable te alimentas, mejor disfrutarás de las experiencias de tu viaje.

Toma en cuenta estas recomendaciones y disfruta al máximo de tu nuevo destino.Visita la red de distribuidores autorizados de Goodyear a nivel nacional y realiza la revisión de tus neumáticos totalmente gratis hasta el 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí