4 LUGARES EN LAS AFUERAS DE LIMA PARA VISITAR POR SEMANA SANTA

0
299
esrinkdi

Cada año un gran número de peruanos aprovecha el feriado largo de Semana Santa para empacar sus maletas y conocer algún rincón nuevo del Perú.

En esta ocasión, Great Wall Motorste ofrece algunas recomendaciones que buscan que las personas puedan conectar con la naturaleza y conocer un sitio nuevo sin salir de Lima.

La marca, que se caracteriza por tener pick ups seguras, robustas y cómodas, recomienda a los lectores cuatro destinos turísticos en las afueras de Lima Metropolitana que son poco conocidos y puedes visitar desde la comodidad de tu auto:

  1. Marcahuasi: ubicadoa unos 100 km al este de la ciudad de Lima, este lugar se sitúa en una cordillera que se eleva a lo largo de las orillas del río Rímac, en la provincia de Huarochirí. Es conocido por las divertidas formas de rostros humanos y símbolos de animales, e incluso religiosos,tallados en roca de granito.
  • Huancaya: a sólo 7 horas de Lima, se encuentra uno de los refugios naturales más hermosos del país. Ubicado dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, se puede disfrutar de unahermosavista llena de cascadas y lagunas de color esmeralda.
  • Churín:a menos de 5 horas de Lima, este paraíso natural es conocido por tener aguas termales y piscinas medicinales como Esperanza, Machay Baños, Jatún Baños y Ñahuin Baños. Churín también ofrece a los visitantes tours para realizar diversas actividades y descansar al pie de las montañas en el calor de una fogata.
  • Viñac: ubicadoen la provincia de Yauyos, a 5 horas de Lima, este mágico pueblo es un refugio que te permite encontrarte con la naturaleza, conocer las espectaculares montañas que bordean nuestra cordillera, recorriendo caminos detrekking, ciclismo y hasta paseo a caballo.

Con estos 4 lugares, reconocida marca automotriz busca motivar a los peruanos a salir de la ciudad, a bordo de su pick up. Aprovecha este feriado largo para salir a conocer una Lima rural distinta a la que estamos acostumbrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí