10 razones para disfrutar del lujo extremo

0
120
crucero

El Seven Seas Splendor es el crucero más lujoso del mundo y se entregó en el astillero de Fincantieri, en Ancona, Italia,. Se trata del quinto barco de Regent que se basa en el rico patrimonio de 28 años de la línea de cruceros, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia incomparable a sus huéspedes.El Seven Seas Splendor navegó su primer viaje oficial el 6 de febrero de 2020 desde Barcelona a Miami y fue bautizado por la supermodelo y actriz Christie Brinkley  ¿Le gustaría vivir una experiencia fascinante a bordo de este majestuoso barco? Aquí 10 detalles que podría disfrutar al viajar a bordo.

1. El Seven Seas Splendor cuenta con suites de más de 400 metros cuadrados, mayordomo, obras de arte, mármol italiano y spa privado. Además, viaja a 19,5 nudos y su velocidad máxima es de 20,5 nudos. Cuenta con dos motores eléctricos de propulsión de 9.000 kW y cuatro diésel de 8.000 kW MAK 8M43C. además cuenta con energía eléctrica total instalada de 3.000 kW.

2. Los Huspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes, lujosamente diseñados únicos y tres elegantes bares y salones. Una colección de arte curada de 5 millones de dólares, más de 500 candelabros de cristal y más de un acre de mármol italiano complementan la sofisticación del barco.

3. El colchón de la suite principal está valorado en 200.000 dólares, hecho a mano por Hästens Vividus. Es único en su clase y sin contar las sábanas de algodón de 600 hilos o los edredones rellenos de plumón de ganso de Alaska.

4. El barco pesa 55.254 toneladas y tiene 224 m de eslora (longitud), y por donde se mire es una nave elegante, cómodo y con mucha hospitalidad.

5. Luego de su bautizo el Seven Seas Splendor navegará por los paraísos tropicales del Caribe y la Riviera Mexicana, que incluye dos cruces del Canal de Panamá y un crucero único por el Caribe Sur desde Miami a la ciudad de Nueva York. En sus cruces por el Canal de Panamá, el Splendor visitará Cartagena de Indias, el próximo 29 de febrero.

6. Tendrá capacidad para 750 huéspedes y contará con 551 miembros formarán parte de la tripulación, capacitados para brindar los más altos estándares de servicio personalizado.

7. Son 375 suites incluyen casi 4.831 metros cuadrados de espacio de balcón, catalogados entre los balcones más grandes en el mar. Las suites, bellamente decoradas, van desde la Suite Veranda, de 29 metros cuadrados hasta la lujosa Suite Regent de 413 metros cuadrados.

8. El Splendor cuenta con una cocina de artes culinarias, con 18 estaciones, para demostraciones prácticas de cocina gourmet, presentadas por maestros instructores, y Serene Spa & Wellness, una nueva marca de spa de inspiración global, creada exclusivamente para el Seven Seas Splendor, que ofrece tratamientos exclusivos que integran técnicas e ingredientes de destinos en todo el mundo, para relajar tanto el cuerpo como la mente.

9. Otra curiosidad: el crucero está dirigido por la capitana Serena Melani, la primera mujer en hacerse cargo de un nuevo crucero oceánico con 30 años de experiencia.

10. La noche cuesta 11.000 dólares y por si se ánimo al leer esta nota, le contamos que está todo reservado durante 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here