Wuling Mini EV ahora tiene aspecto ‘retro’ ¿Qué tan bien le iría en el mercado?

0
484
chino

SAIC-GM-Wuling con sede en China quien fabrica el Wuling Mini EV, podría tener nuevas ideas para el mini-auto eléctrico. 

Los nuevos diminutos autos eléctricos han logrado una popularidad importante en diferentes partes del mundo. En China, el Wuling Mini EV es uno de estos modelos exitosos, y a partir del cual se ha creado un concept car muy llamativo por su diseño retro. 

Aunque el proyecto es independiente de SAIC-GM-Wuling, tuvo que despertar el interés de la compañía, pues ellos mismos compartieron las recreaciones digitales en sus redes sociales. Siendo así, no se descarta que pueda ser considerado como una versión del mini eléctrico. 

Frente a Mini EV original, la propuesta que no tiene un nombre específico para identificarlo, modifica notablemente las características del vehículo. Incluso la insignia de Wuling, ubicada en la parte delantera, también cambia adoptando un estilo clásico. 

Los elementos más llamativos en el concepto de este Wuling Mini EV retro, son la parrilla delantera ovalada en espiral, y el parachoques cromado. Las luces rectangulares habituales fueron reemplazadas por faros redondos y lleva unos pequeños espejos retrovisores de la misma forma. 

El acabado de la carrocería también nos remonta a tiempos pasados. Se combina un tono de beige claro con marrón en el techo que da la sensación de madera, y detalles negros y cromados. El techo incluye un portaequipajes y atrás cuelga una canasta de picnic. 

Su interior aplica la misma paleta de colores, presentando asiento tapizados en tela beige, y elementos como paneles de puertas, consola central y panel frontal incluye apliques de tela marrón. El volante lleva el mismo acabado de los asientos. 

Este concepto le da un ambiente mucho más familiar y acogedor al pequeño auto eléctrico, que en este concept car cuenta con un equipo tecnológico compuesto, por cuadro de instrumentos digital y pantalla central táctil para la gestión del centro multimedia. 

El modelo tiene todo para convertirse en una versión real del Wuling Mini EV, pero ¿Qué podrá estar pensando la marca? Una mala idea no es. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí