Wrangler 4Xe 2021 de Jeep, el SUV Ecológico del Año

0
16
jeep

El auto Wrangler 4Xe 2021 de la marca Jeep fue seleccionado por la publicación Green Car Journal como el Green SUV of the Year, es decir, el SUV ecológico del año.

Este vehículo, completamente eléctrico y enchufable, permite andar hasta 25 millas sin generar emisiones. Además, es el vehículo más capaz y ecológico de la compañía Jeep.

Pero este modelo no se destaca solo por sus ventajas ecológicas, es un auto con mayor eficiencia, rendimiento y capacidad. El Wrangler 4xe cuenta con 375 caballos de fuerza, una caja de transferencia de dos velocidades y capacidad de vadeo de hasta 30 pulgadas.

El auto de Jeep cuenta con un tren motriz híbrido que combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros, dos motores eléctricos y una batería de alto voltaje. Es el tren motriz más avanzado jamás desarrollado en un Jeep Wrangler y maximiza la eficacia del carro en 50 millas por galón. El rendimiento del carro le permite también acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 6.0 segundos.

Jeep Wrangler 4xe ofrece además tres modos de operación para el conductor: el modo E Selec; el modo híbrido, que combina la potencia del motor y de los motores eléctricos; y el modo eléctrico, que prioriza el funcionamiento eléctrico del vehículo.

El vehículo de Jeep estará disponible a nivel mundial y será ensamblado en Ohio, Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here