Volkswagen Tiguan Black Edition

0
338
vw

Volkswagen Tiguan le da la bienvenida al nuevo y elegante acabado ‘Black Edition’, que se ubica entre el R-Line y el R.

Volkswagen Tiguan recibe el nuevo acabado ‘Black Edition’ y con el, unas ruedas de aleación de 20 pulgadas y un elegante traje exterior. Lanzado para Reino Unido, el modelo se ubica entre el R-Line y el R con equipamiento estándar adicional.

Así las cosas, Volkswagen Tiguan Black Edition cuenta con un parachoques, marcos de las ventanas de las cubiertas de los espejos, rieles del techo y tubos de escape acabados en negro. Súmele unas llantas de aleación ‘Suzuka Black’ de 20 pulgadas.

Además, su parrilla luce detalles en cromo y negro de alto brillo, y cuenta con un techo corredizo panorámico y un 90% de vidrio polarizado. Este estilo sigue en su interior, donde se encuentran inserciones de Carbon Grey en el tablero y en las tarjetas de las puertas, así como un techo negro.

De hecho, el modelo cuenta con asientos deportivos con calefacción, un volante muy deportivo con calefacción y forrado en cuero con los infames botones sensibles al tacto. A esto se le une un grupo de instrumentos digitales y sistema de infoentretenimiento Discover Media Navigation de 9.2 pulgadas.

En cuanto a opciones motrices, el modelo está disponible con el motor 1.5 TSI de gasolina y el 2.0 TDI diésel, ambos con hasta 148 hp. Además, envian la potencia al eje delantero a través de una transmisión automática DSG de siete velocidades.

Es más, también estará disponible en versión AWD, ya sea con el 2.0 TSI de gasolina de 188 hp o el 2.0 TDI de dos potencias con 148 y 197 hp. En todo caso, el nuevo Volkswagen Tiguan ya se encuentra disponible en Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí