Volkswagen se dispara en Bolsa

0
238
vw

El grupo automovilístico Volkswagen vivió este miércoles otra buena jornada en Bolsa, disparándose el precio de sus acciones un 11,04%, después de que la empresa presentase este martes sus resultados de 2020.

Así, los títulos del consorcio alemán se mantuvieron durante toda la sesión en verde, llegando a revalorizarse casi un 12% durante ciertos momentos del día. Al cierre de la jornada, Volkswagen subió un 11,04%.

Todo ello después de que este martes la compañía presentase sus resultados financieros de 2020, cuando obtuvo un beneficio neto atribuido de 8.334 millones de euros, un 37,5% menos en comparación con los 13.346 millones que ganó en el ejercicio precedente. Aun así, también martes Volkswagen vivió una buena jornada en la Bolsa de Frankfurt, subiendo más de un 6%.

En lo que va de año, los títulos de la automovilística alemana propietaria de otras marcas como Audi o Porsche se han revalorizado cerca de un 55%, después de que en 2020 el grupo Volkswagen cerrase el ejercicio cayendo un 15%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here