Volkswagen ID. Xtreme: un ID.4 off-road

0
343
vw

El Volkswagen ID. Xtreme es un coche conceptual que imagina cómo podría ser un todoterreno eléctrico. Anuncia 387 caballos de potencia y aunque su autonomía no ha sido confirmada, previsiblemente se situaría sobre los 450 kilómetros.

El ID. Xtreme es un prototipo que se inspira en el coche de producción Volkswagen ID.4. Podría interpretarse como una versión radical del ID.4 GTX, que es la versión más deportiva del SUV alemán. Gana capacidad off-road y también potencia absoluta.

VOLKSWAGEN ID. XTREME: EXTERIOR

Aunque Volkswagen no ha confirmado las dimensiones del ID. Xtreme, previsiblemente son las mismas que las del ID.4. Esto significaría que mide 4,58 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,61 metros de alto, con una batalla de 2,76 metros.

Uno de los rasgos más distintivos del ID. Xtreme es su altura libre al suelo, que es más alta que en el resto de interpretaciones del SUV para permitirle salir de la carretera asfaltada con confianza. Aun así, la marca no ha precisado exactamente cuál es.

A nivel estético, la personalidad off-road del ID. Xtreme se hace evidente en el tratamiento específico del paragolpes delantero. La incorporación de un juego de luces en el techo también es un guiño evidente a los coches de rally de antaño.

Las llantas son de 18 pulgadas y abandonan por completo la estética aerodinámica del ID.4 para adoptar una forma funcional que sepa capaz de resistir las inclemencias de las carreteras más duras. Los neumáticos también son específicos para rodar fuera de pista.

VOLKSWAGEN ID. XTREME: INTERIOR

No han trascendido fotografías aún del interior del Volkswagen ID.Xtreme.

La marca anuncia que ha optimizado la insonorización de la cabina. Los asientos también son específicos y la alcántara abunda en el tapizado del interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí