Visite museos de autos sin salir de su hogar

0
269
museo

Una de las grandes ventajas de la tecnología es la oportunidad de conocer y apasionarse con los temas que son de nuestro interés, es por eso que durante esta época de aislamiento preventivo los museos en Colombia y en otras regiones del mundo decidieron abrir sus puertas de manera virtual para que curiosos puedan aprender importantes museos de autos gracias a la exposición creada en Google Maps.

Este recorrido virtual le ayudará a conocer la historia, los diferentes modelos e icónicos autos de reconocidas competencias automovilísticas.

VIAJE POR EL MUNDO.

Iniciamos este recorrido por Japón, exactamente en el museo Toyota Automobile Museum, uno de los recorridos más completos que existe por esta plataforma, ahí usted no solamente se podrá encontrar con la gama de vehículos de esta marca sino también conozca modelos de Bugatti, Porsche, Cord y Ford, en total son tres niveles llenos de anécdotas, automóviles y emoción.

Ahora viajamos a Estados Unidos en donde se va a encontrar el Petersen Automotive Museum, recorrido de 360° en donde se encontrará autos deportivos y coches de lujo.  

Los amantes de la Fórmula 1 podrán disfrutar del Honda Collection Hall, por medio de sus pasillos usted podrá apreciar una gran cantidad de vehículos y las historias de cada uno de ellos.

Otro de los recorridos que puede hacer por medio de su celular o su computador es el de la marca Lamborghini, este fabricante de autos deportivos le permite conocer los autos históricos y hasta puede ingresar en los vehículos.

Una de las pocas empresas que cuentan con museo propio es Citroën, en donde pueden conocer la historia de sus diferentes modelos desde 1919 ingresando al siguiente link podrán vivir la experiencia automovilísticahttp://www.citroenorigins.es/es

No se pierda la experiencia de conocer la historia de los autos y los museos por medio de su teléfono inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here