Vision T: el todocamino e híbrido enchufable de Hyundai

0
214
HYUNDAI

Hyundai ha presentado en el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos) el Vision T Concept, un todocamino híbrido enchufable que supone el séptimo de una serie de modelos conceptuales del Hyundai Design Center y que expresa el diseño global ‘Sensuous Sportiness’ de la marca surcoreana.

Según detalló la compañía, cuando el vehículo está estacionado, la rejilla se encuentra cerrada y estática. Una vez en movimiento, cada celda individual del diseño de esta continúa moviéndose en una secuencia prescrita.

Por su parte, cuando el motor arranca, el tono mate de cromo oscuro del sistema de faro integrado presenta un efecto de medio espejo que tiene una apariencia de cromo que se transforma en iluminación funcional bajo demanda.

La iluminación secuenciada se extiende hasta la parte trasera del vehículo. Cuando se para el propulsor, las luces traseras y el logotipo de la marca siguen una secuencia de extinción de la luz prescrita, siendo el logotipo de Hyundai el último en apagarse.

De su lado, el puerto de carga del Vision T Concept se encuentra en el panel trasero de la carrocería del lado del pasajero y cuenta con una cubierta deslizante. Al iniciar la carga, las palabras ‘Blue Drive’ se iluminan.

El estado de carga de la batería también se indica visualmente en el exterior a través de un grupo de luz circular, creando una apariencia de círculo completo cuando está totalmente cargado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here