Vision Mercedes Simplex: el encanto del pasado con la tecnología del futuro

0
135
meche

Mercedes-Benz ha mirado en su extensa historia para desarrollar su más reciente prototipo: el Vision Mercedes Simplex, un auto que rinde homenaje al Mercedes 35 PS Simplex que fue pionero en iniciar las carreras de carros. 

Este prototipo traído al futuro sigue fielmente el diseño del carro original de 1900 con elementos como un radiador cubierto por una moldura de oro rosa, su rejilla que fue reemplazada por una pantalla que muestra animaciones con la información del vehículo y la omisión de un parabrisas, como en el modelo de principios de milenio. En su parte posterior cuenta con unas delgadas luces que separan la sección superior de la inferior, e incluye una maleta de cuero con correas para guardar el equipaje. 

En el interior el volante está hecho en madera y metal y cuenta con algunos interruptores junto a él. Sus dos asientos aseguran comodidad para los dos pasajeros que se transporten en el. El motor a gasolina de cuatro cilindros y 5.9 litros fue reemplazado por un motor eléctrico integrado en cada rueda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here