Video: Nissan Ariya deja ver sus primeras imágenes

0
147
nissan

Inicia la cuenta regresiva para conocer uno de los todoterrenos de la época, Nissan dejó ver lo que será el primer teaser del futuro de la compañía. Un video en donde podemos observar un artesano finalizando detalles de este automóvil, un símil bastante interesante al conocer que la compañía japonesa ha estado trabajando arduamente para culminar los detalles de este automóvil que le dará la vuelta al mundo.

Nissan Ariya es el nombre del modelo cero emisiones de la compañía que junto con Nissan Leaf serán los bastiones de la próxima generación de Nissan.

Descifrando poco a poco el video podemos ver lo que sería todo el proceso de creación de este automóvil, iniciando por un boceto en donde estaríamos viendo el inicio de su creación, para luego comenzar a ver a un artesano con arcilla modelando detalles del vehículo para luego ver el logo de la compañía rodeado de un haz de luz que podemos denominar como LED, permitiéndonos observar la sombra de este modelo.

Aunque no conocemos todavía los grandes detalles de este modelo si podemos resaltar algunos comentarios que se realizan en otros portales especializados en donde se habla que este automóvil contaría con dos motores y se habla de tener una autonomía de 480 kilómetros, sin duda una cifra que entraría a competir con otros modelos que actualmente se encuentran en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here