Toyota y BMW, los fabricantes de automóviles más admirados de 2020

0
179
toyota

Toyota y BMW son los fabricantes de vehículos «más admirados» de 2020, según el ranking anual de ‘Las compañías más admiradas del mundo’ elaborado por la revista ‘Fortune’, que lideran Apple, Amazon y Microsoft.

Toyota lidera por sexto año consecutivo la lista de empresas de la automoción más admiradas y se sitúa en el número 30 de las principales compañías ‘All-Star’ analizadas junto con firmas de otros sectores, según la clasificación recogida por Europa Press.

«Después de haber recibido en España la certificación Top Employer, que reconoce a Toyota como una de las mejores empresas en las que trabajar, encabezar a nivel mundial la lista de ‘Fortune’ de las compañías de automoción más admiradas por sexto año consecutivo es todo un logro y lo hemos podido conseguir gracias al esfuerzo y el talento de todas las personas que trabajan en la empresa», ha asegurado el presidente y consejero delegado de Toyota en España, Miguel Carsi.

Por su parte, BMW es la número 32 dentro de este ránking mundial de las empresas «más admiradas» y ocupa el segundo lugar en cuanto a la industria de la automoción se refiere. El fabricante de componentes Bosch es la tercera y última compañía del sector del automóvil que se encuentra dentro de las 100 compañías más admiradas del mundo, ocupando la 88 posición.

Entre otras empresas, Continental se situó en el escalón 113 de este ránking, por delante de Daimler (115), Denso (121), General Motors (147), Honda (158) y Hyundai (165). Otras compañías como Magna y Michelin se situaron en los puestos 205 y 212, respectivamente, mientras que Volkswagen se posicionó como la 313 enseña del sector más admirada del mundo, según ‘Fortune’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here