Toyota Supra se convierte en un superdeportivo

0
44
supra

Se dedica demasiado tiempo a hablar de por qué el Supra es un BMW de arrastre. Lo que realmente deberíamos discutir con respecto al tema del «automóvil deportivo japonés real» es el precio de esta cosa. Con opciones y márgenes, podría estar mirando $ 55,000. Y la mayoría de los modelos que llaman la atención en las redes sociales están presionando los $ 100,000 debido a las actualizaciones.

Así que en realidad no está tan lejos de donde solía estar un Audi R8 V8 en 2014. No es el tipo de automóvil deportivo asequible que las empresas japonesas solían fabricar, que tenían un motor simple que duraba para siempre, una caja de cambios simple y simplemente le proporcionó diversión asequible.

Pero en lugar de centrarnos en los aspectos negativos, simplemente dejamos que el Mk5 Supra adopte su costoso aspecto de automóvil deportivo con la representación más extrema que hemos visto hasta la fecha, una que parece adecuada para un Batman al estilo manga. El artista Hycade tiene talento para los atrevidos kits de fuselaje ancho que todavía parecen anclados en la realidad, y el Toyota fue uno de sus últimos objetivos.

El rediseño del coche hace que parezca mucho más exótico, especialmente desde la parte trasera, donde vemos puntas de escape apiladas verticalmente, como en un Lexus IS F. Las tomas delanteras extra profundas son muy parecidas a las del concepto Supra original. , que sin duda parecía más exótico. También hay un indicio de las proporciones del LFA, tanto el automóvil de producción como el prototipo de 2005.

Hycade también tiene un elemento característico en el que muestra cuánta carrocería se ha agregado con grandes ventilaciones verticales conectadas a los faros y las luces traseras. Es una característica que encontramos especialmente interesante en este Audi RS6 y Golf R. de fuselaje ancho .

Hablando de eso, el super-Supra necesitaría más poder para justificar estos looks. Ha habido rumores de que se ofrecerá un motor biturbo de 3 litros y que las rejillas de ventilación falsas se instalarán en el automóvil precisamente por esta razón. Pero el domo de potencia en el capó de este modelo 3D recuerda más a los modelos Lexus de alto rendimiento con grandes cilindradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here