Toyota, protagonista de película

0
193
totyota

Se alargó la cuarentena y aquí le traemos unas sugerencias del séptimo arte, para pasar estas dos semanas más de aislamiento obligatorio. No importa si eres cinéfilo o sencillamente quiere disfrutar de una buena tarde de películas.

El cine de Hollywood está lleno de grandes producciones que han tenido como protagonistas a modelos míticos de Toyota. Entre ellas están James Bond o Fast and Furious (Rápidos y Furiosos). Estas son otras producciones que puede ver en reconocidas plataformas de cine y disfrute de estos modelos que se convirtieron en leyenda. (Fotos cortesía Toyota).

REGRESO AL FUTURO (1985)

Una de las películas más taquilleras y famosas fue Regreso al Futuro, donde Marty McFly, un joven de 17 años, que por accidente termina dando un salto en el tiempo donde tiene que luchar por su existencia pues los sucesos que hicieron que sus padres se conocieran, han sido alterados. Fue en esta película donde aparece una camioneta en una gasolinera, la famosa Toyota SR5 Pick-up, que hoy conocemos como Hilux. Fue después de esta famosa escena que la Hilux se convirtió, para ese entonces, en una de las más codiciadas.

007: SÓLO SE VIVE DOS VECES (1967)

El agente favorito de todos los tiempos no se transportada de una forma distinta que no fuera en carro. Es más, muchas de las escenas más icónicas de Bond, James Bond suceden en auto, y en la quinta película de la saga el agente viaja a Japón a resolver otro caso montado en un elegante deportivo Toyota 2000GT, el famoso antecesor de la hoy conocida Toyota GT-86.

LA LA LAND (2016)

Este famoso musical se robó el corazón de gran parte de la población, y su protagonista, Mía –interpretada por Emma Stone–, conduce varias veces una Toyota Prius. La escena es tan icónica que la protagonista, en otra escena, sale buscando su auto entre muchos que eran parecidos.

FAST AND FURIOUS

En una de las escenas de esta zaga, un Toyota Supra salió para darle acción y velocidad a la pantalla. Este modelo salió en varias entregas: Paul Walker usó un modelo Supra de 1994 para una carrera. En la cuarta entrega también se le ve, pero esta vez en una persecución, con un Toyota 2000GT. Este último modelo ha sido el que ha participado en pruebas exigentes como 24 horas de Le Mans y el ascenso de Pikes Peak.

TERMINATOR: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (2003)

En la tercera entrega la Toyota Tundra hizo aparición especial, una 4X4 prima-hermana de la famosa Toyota Hilux. Esta Toyota Tundra tuvo un diseño exclusivo para esta película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here