Toyota presentó su nueva Prado

0
346
toyota

Un tanque de gasolina de 150 litros que genera una autonomía de 1.200 kilómetros, motor V6 de 4 litros, tracción 4 x 4 a tiempo completo, sistema de encendido inteligente, siete bolsas de aire, asientos con reclinación electrónica, tecnología led en todos los faros, carrocería de absorción de alto impacto, sistema de sonido hi-fi y hasta una nevera en la consola central son algunas de las ventajas de la nueva camioneta Toyota Land Cruiser Prado VX. 

De acuerdo a Matteo D’Abrizio, vicepresidente comercial de Toyota de Venezuela, la nueva camioneta Prado está adaptada a las especificaciones del mercado venezolano y ya se encuentra disponible en los 58 concesionarios a nivel nacional.

“Desde ya usted puede ir a un concesionario y hablar con nuestros agentes, esta camioneta representa el compromiso de Toyota con los clientes venezolanos. Ya son 60 años de la marca en este país y seguiremos produciendo vehículos que estén a la altura de las exigencias”, dijo D’Abrizio. 

Carlos Sakakibara, jefe de planificación y producto de Toyota en Venezuela, sostuvo que la marca japonesa ofrece servicio técnico especializado y suministro de todos los repuestos. “Para nosotros es un reto seguir con este compromiso y satisfacer el exigente mercado venezolano. La nueva Prado combina el lujo de una camioneta con las bondades de un vehículo todo terreno”, sostuvo.

Sakakibara informó que el automóvil está disponible en ocho diferentes colores metalizados y que al igual que otros productos Toyota, cuenta con 50 mil kilómetros o dos años de garantía.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here