Toyota lanzará dos nuevos BEV y un PHEV en EE. UU. Este año

0
197
toyota

¡El gigante ha despertado! Toyota tiene la intención de introducir tres nuevos complementos en los EE. UU. En 2021.

Toyota anunció oficialmente hoy que lanzará tres nuevos vehículos electrificados para el mercado estadounidense en 2021 . Y la buena noticia es que esos no serán híbridos convencionales.

La compañía japonesa tiene la intención de lanzar dos vehículos eléctricos a batería (BEV) y un modelo híbrido enchufable (PHEV) . Es una de las mejores noticias de Toyota que hemos escuchado en mucho tiempo. ¡Dos BEV!

Toyota no ha revelado qué tipo de vehículos debemos esperar ni ningún detalle, pero sabemos (ver imagen de arriba) que la compañía estaba trabajando en varios modelos para varios mercados (y con varios socios).

Lo bueno es que algunas de las marcas japonesas de satélite ( como Subaru , quizás Mazda) también podrían lanzar derivados enchufables relacionados con Toyota.

Las especificaciones de Toyota e-TNGA insinuadas a fines de 2019 sugirieron BEV con paquetes de baterías de 50-100 kWh para un rango de 186-372 millas (300-600 km) según el modelo.

La segunda parte del comunicado de prensa se centra en los resultados de la investigación interna, que muestra que los modelos BEV y PHEV tienen beneficios ambientales similares, pero los PHEV son menos costosos que los BEV.

Nos preguntamos por qué Toyota nos dice que los BEV son peores económicamente que los PHEV, mientras que lanzarán dos de ellos al mercado pronto. ¿Para convencer a los clientes de que los PHEV o HEV son mejores y mantener los BEV en un volumen bajo (al menos inicialmente)? Bueno, seamos positivos y esperemos que no sea el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here